Muy cerca de nuestra ciudad, Barcelona, encontramos una hamburguesería que nos llamó mucho la atención y de la cual hemos oído hablar muy bien: La Burgueseria, ubicada en Sant Cugat del Vallés, Plaça Lluís Millet 10-11.
Como de costumbre, jueves, esta vez llegamos a última hora para comer, ya eran las 15:30h. Llámamos antes para asegurarnos que llegábamos a tiempo, y muy amablemente no nos pusieron ningún problema. Antes de entrar ya vimos un punto a favor, sobre todo para los días y noches de verano; tienen terraza!!
Una vez dentro del local, nada nos deja indiferente, la decoración muy acertada y agradable, con muchos detalles, los cuales vas descubriendo a medida que transcurre la comida. Por cierto, os avanzamos que, tendréis la tentación de dejar vuestro sello en alguna de las paredes antes de iros.
Referente a la carta que nos ofrecen, nos gustaron mucho los entrantes que tienen para picar, todos muy apetecibles. Desde las típicas patatas bravas o croquetas, a costillas ibéricas lacadas con soja, miel y jenjinbre. Estas últimas fueron las que pedimos y estaban para chuparse los dedos (literalmente).
También tienen buena variedad de ensaladas si queremos algún entrante más ligero.
Para elegir hamburguesa, podemos guiarnos por el tipo de carne que queremos, ya que ofrecen carne de buey black angus, Wagyu, de pollo de corral, de butifarra y vegetariana, todas ellas de 150gr. Además también tienen la hamburguesa de la semana que tampoco pintaba nada mal. Al final nos decidimos por:
TARTIFLETE: Hamburguesa de buey, bacon, queso reblochon (buenísimo!!!), cebolla confitada y patatas paja. Lo cierto es que la carne estaba muy sabrosa y muy bien hecha, tal y como la pedimos. Increíble!!
Hamburguesa La Tartiflete |
LA PAYESA: De butifarra, vegetales asados al tomillo, romesco, crema de queso de cabra y huevo frito. Porque la butifarra no sólo se come con "mongetes".
Hamburguesa La Payesa |
Para acompañar a tu hamburguesa puedes pedir patatas fritas caseras, que como todo aquí, estan tremendas.
Los postres no podían ser menos. Elegimos los preferidos del camarero que nos atendió, algo que nunca falla; Cheesecake y nube de crema catalana.
Acabamos muy contentos con la visita. Relación calidad-precio dentro de lo normal en una hamburguesería gourmet.
Creemos que esta es una de las hamburgueserías que no se pueden dejar pasar. No está en Barcelona, pero merece la pena coger el coche para disfrutar del servicio, del local y sobre todo de sus platos y hamburguesas. Todo junto crea una combinación geniual para salir con una sonrisa en la cara.
Consejo: visitar su página web y ver que más os pueden ofrecer, La Burgueseria no es una simple hamburguesería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario