Muchos nos habéis hablado de Nello's. Pasáis por delante y nos preguntáis que "qué tal esta hamburgueseria?" Así que decidimos hacer el Juevesdeburger en Nello's Bar.
Es cierto que está en una zona céntrica, bastante de paso, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, cerquita de la Diagonal y muy bien comunicada de metros y buses.
Quizá este sea el motivo principal de que tanta gente lo conozca. Incluso nos habéis dicho frases como "yo he ido a hacer cervezas porque está al lado de mi trabajo". Con esto no queremos decir que sus hamburguesas no son buenas, pero vamos, que nadie va porque sus burgers destaquen!
Nosotros comimos bien, el sitio es grande y los camareros muy agradables.
Pero como hay muchas hamburgueserías buenas en Barcelona, tanta competencia, tenemos que ser más críticos...
Las mesas no tienen manteles, ni siquiera un trozo de papel para poner debajo del plato. Eso si, destacamos algo! Sus bajos precios en cervezas y patatas fritas. Una cañita de cerveza de tirador, un euro! Lo mismo pasa con sus patatas deluxe o normales, un cono de estas por un euro! Y Gin Tonics y combinados a 4,50 euros.
En su carta ofrecen platos para acompañar, ensaladas y hamburguesas a la parrilla, con precios bastante razonables.
Las Bacon&Cheese fries y los crujientes de brie y sésamo con salsa criolla de mango fue nuestra elección para empezar a abrir boca.
Bacon&Cheese fries |
Crujientes de Brie |
MONSTER EGG: hamburguesa de ternera con queso cheddar, bacón, cebolla confitada, huevo, pepinillos, lechuga y tomate. La carne normal al igual que el pan, y en este caso demasiado acuosa (suponemos que por la lechuga y el tomate). Generalmente las burger con huevo nos encantan, esta vez quedamos indiferentes.
Burger MONSTER EGG |
CHICKEN CRISPY: Pechuga de pollo marinada 24h y crujiente con guacamola y mayonesa, lechuga y tomate. Tienta más el nombre de la hamburguesa que la propia hamburguesa.
Hamburguesa PULLED PORK |
La cena la salvó el postre. Brownie de chocolate con helado de avellana, bueniiiiiiisimo.
Brownie de chocolate con helado de avellana |
En resumen, una hamburguesería como otras tantas. La relación calidad precio es buena, pero no sobresale en nada.