Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2016

KOSMOBAR

En juevesdeburger nos gusta conocer sitios nuevos donde nos sorprendan con buenas hamburguesas, y el pasado jueves no solo nos sorprendieron con sus burgers, sino también con la atención y el local. 


KOSMOBAR, abierto tan solo hace unos meses y ya apuntan muy alto! Se nota que está en manos de alguien emprendedor. 
El local es grande y con una decoración cuidada al más mínimo detalle. Consta de dos plantas, la principal con mesas y sofá para sentirte como en casa, muestra un ambiente informal, familiar y con mucho encanto. También dispone de un espacio con pantalla para disfrutar de eventos deportivos. Y sus paredes son blancas, pensadas para futuras galerías de arte, eso sí! solo para algo genuino ;) 


En la planta de abajo nos encontramos con un rincón para conciertos y música en directo, o mejor dicho, con una plataforma de artistas urbanos. 



Yessyka y su equipo se describen como una familia, y se nota con el buen rollo que desprenden. Su diversidad de personal (Venezuela, Italia, Senegal, Portugal, Santa Coloma...) hace posible que KOSMOBAR sea un lugar donde siempre vas a encontrar buenos platos, buen ambiente, copas y sonrisas!





Al ver la carta todo tenía muy buena pinta, pero, como no! nos inclinamos por sus burgers.
Hay que decir que la presentación en el plato es muy buena. La comida es casera, hecha con productos de proximidad, y ¡se nota!. Y si hay algo que marca la diferencia es el pan de sus hamburguesas; un pan dulce con semillas de chía y sésamo.

   
Hamburguesa Kosmobar: hamburguesa de ternera con cebolla y setas salpimentada, con tocino, rúcula, cebolla caramelizada y queso (9,50€). Sencillamente, brutal!

Hamburguesa Kosmobar

Hamburguesa La Bambina: hamburguesa de carne deshuesada de pollo y queso brie, rúcula, mozzarella, albahaca y tomate (9€).



La Bambina
Después de todo esto, aún nos quedó un hueco para llenar con el postre, y menos mal porque estaban buenísimos. Tarta de arándanos y carrot cake de chocolate, hechos por su cocinero experto en postres.
Sorpresas como esta no se dan todos los días. Kosmobar se ha convertido en uno de nuestros preferidos, aunque aún nos queda algo pendiente: ir a probar sus Brunch y disfrutar alguna noche de sus conciertos. Y de paso probar sus mojitos, que nos quedamos con las ganas y dicen que son los mejores de Barcelona!

Así que...Volveremos!!!