Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2016

DR. BURGER


Cogemos el coche y nos plantamos en Mataró en poco más de 20 minutos, y facilmente llegamos a la hamburguesería que llevábamos tanto tiempo queriendo ir: Dr. BURGER.

 
Exterior local DR. BURGER

Interior del local
  

Es un local acogedor con una decoración moderna, donde nos ofrecen unas hamburguesas gourmet hechas 100% de carne de buey a la parrilla, algunas propuestas de pollo y otras pensando en aquellas personas que son vegetarianas, veganas y celiacas.

Aunque a nosotros nos gustaría resaltar, además, sus salsas caseras elaboradas con mucha dedicación y que son espectaculares.


Carta


Para realizar vuestro pedido han optado por el formato de papel y boli, para que vayáis marcando lo que queráis. Hay gran variedad de hamburguesas, así como de ensaladas y platos para acompañar. Importante!! no os olvideis del postre; están buenísimos.

 En nuestra visita pedimos dos platos para acompañar: Nachos con guacamole casero y queso y las patatas DR. Burger, de corte rústico y salsa secreta del chef.

Nachos con guacamole casero

Patatas Dr. Burger


Burger Fiore: Hamburguesa 100% de carne buey de 200gr, mozzarella, pimiento rojo escalivado, champiñones salteados, ketchup casero, mezclum y tomate. Y en este caso con el extra de queso cheddar. Una perfecta mezcla de sabores! Lo diremos en dos palabras: IN - CREÍBLE  ;)


Burger Fiore

Burger Barbacoa: Hamburguesa 100% de carne buey de 200gr, bacon crujiente, queso cheddar, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y su espectacular salsa barbacoa. Un acierto seguro, nos encantó!


Burger Barbacoa

Se nota que Edu (el responsable de estos sabrosos platos) tiene una buenísima mano en la cocina, ha conseguido mantener el mismo nivel de sus hamburguesas en los postres, los cuales son totalmente caseros y eso se nota desde la primera cucharada.


Brownie


Cheesecake de mató con salsa de arándanos

Sabemos que hace poco han celebrado su primer aniversario, y después de haber probado su comida, estamos seguros que celebrarán muchos más.