Esta semana nos dejamos caer por el distrito de Sarrià - Sant Gervasi para volver a La Burg, hamburguesería que nos dejó muy buen saber de boca la primera vez que la visitamos.
Esta vez reservamos, aconsejamos llamar para ello dado que siempre suele estar lleno y es difícil encontrar mesa, aunque siempre puedes comer en la barra que también tiene su encanto.
El local es muy acogedor y tranquilo, además puedes disfrutar de tu burger con buena música de fondo.
Nos traen la carta y nos decantamos por pedir unas copas de vino para acompañar a las burger. Pedimos la burger de quesos y la New York. Excelente pinta cuando llegan a la mesa.
La carne de buey es espectacular, muy sabrosa y bien hecha, aunque el pan no acompaña a la calidad de la carne, punto que quizás deberían de mejorar.
A tener en cuenta: con un asterisco están marcadas en la carta las hamburguesas aptas para celiacos.
También ofrecen una variedad de postres para acabar con un sabor dulce. No nos pudimos resistir a pedir el coulant de chocolate; tremendo!!
Por cierto! Al pedir la cuenta nos damos cuenta que también mencionan en el tiquet EL FILETE RUSO (deducimos que también es de ellos), otra hamburguesería, que hemos ido pero no tenemos entre las "TOP TEN", quizá no acertamos en pedir las burgers, así que en breve volveremos, valoraremos de nuevo y os contamos en un nuevo post nuestra experiencia ;)
En fin, un lugar muy chulo donde puedes disfrutar de unas "burgers" con muy buena relación calidad-precio, aunque nos vamos con la sensación de tenerla demasiado arriba en nuestro ranking "TOP TEN".
La próxima semana volveremos a Anauco, para valorar quién merece el tercer puesto en el ranking...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario