Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

FILBURG

Si tuviéramos que definir "hamburguesería gourmet" con una palabra sería "Filburg". Un restaurante donde su carta de hambuguesas es tan suculenta que cuesta decidirse por cual comer, una muy buena combinación de ingredientes de calidad, una carne sabrosa y pan de 10!, un restaurante donde cuidan los detalles, donde la atención es cercana y agradable y un local de una elegante decoración.

La verdad que cuando vimos que tenian otro local dentro de un centro comercial nos sorprendió mucho, pero pronto nos dimos cuenta que es un local con clase que pretende llegar a todo el mundo. Vimos que ofrecian "promociones" para hacerlo todavía mas cercano, por ejemplo, cualquier día de la semana, si presentas tu entrada de cine, te invitan a la primera caña, refresco o copa de vino para acompañar tu hamburguesa. O si un lunes te apetece tomarte una copa al salir de trabajar te invitan a una tapa de sus famosas patatas filburg. 

Los miércoles tienen las cenas acústicas, con música en directo, y los jueves noche de jazz. En esta ocasión pudimos disfrutar de nuestras #burgers al ritmo de saxo.




En Filburg nos demuestran que en una hamburguesa "todo vale", nos ofrecen #burgers de sepia, de salmón, de atún y de butifarra, entre otras. Tienen hamburguesa vegetariana hecha de quinoa y hummus y hasta una baby burguer pensada para los más peques de la casa.
Además la relación calidad-precio es muy buena ;)





Para empezar, como no, pedimos las ya conocidas patatas Filburg acompañadas de unas alitas de pollo.



Qué decir de las hamburguesas: increíbles!!! La hamburguesa Filburg es un espectáculo, su combinación de ingredientes es perfecta. Por otro lado la hamburguesa de Bou, que después de probarla entendemos porque esta en el apartado de "fuera de lo normal".





Para acabar, decir que todos sus postres son caseros. Nos dejamos aconsejar por la camarera que nos atendió y pedimos un cheesecake muy original, brioche casero con helado de queso idiazabal.




Porque comer una hamburguesa puede ser algo más. En este caso nos lo demuestra Filburg, sin duda una de las mejores hamburgueserías gourmet de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario