Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

SP9RT HOUSE

Como cada jueves, el tema va de hamburguesas, pero este, también de deporte. Nos habían hablado muy bien de una hamburguesería en Mataró con un estilo diferente a todas las que hasta ahora hemos ido, y damos fé que lo tiene. Se llama Sp9rt House, y la podéis  encontrar en c/Llauder 138, Mataró.


Al entrar, en lo primero que te fijarás será en las camisetas de muchos de los "cracks" del deporte español, además de raquetas, bambas, palos de hockey,...todos dedicados. El local tiene un ambiente distendido y alegre, al igual que el personal, en este caso fué Maria quien nos atendió y la verdad es que quedamos encantados ;)


Tienen una carta amplia, con unos platos realmente buenos para picotear. Y que décir de sus hamburguesas... Bomba Navarro, Shak Attack, Mordisco Luis Suàrez, como no podía ser de otra manera, muy original. 
La elección era díficil, pero ellos nos lo pusieron muy fácil, decidimos que fueran ellos quién nos trajeran algunos de sus mejores platos, y no fallaron.

Para picar: Nachos, dados de queso rebozados con mermelada y berenjena frita caramelizada. Con la berenjena quedamos sorprendidos, estaba bueníssima.




Hamburguesa Rodeo: Pan Burger, hamburguesa de ternera (150gr), tomate frito, salsa bourbon, tacos de bacón, y queso de cabra. Una burger potente con un sabor irresistible.


Hmburguesa Rodeo


Hamburguesa Moussambani: (suponemos que todos recordareis a este nadador olímpico) Pan Burger, hamburguesa de pollo (150gr), manzana gratinada, lechuga, y mayonesa de curry. Sin duda la mayonesa es el ingrediente estrella de esta burger, que hace que no puedas parar de darle bocados.



Aún nos quedaba algo de sitio para los postres, y más si son pastel de queso y pastel de chocolate.

 


Muy buena experiencia en Sp9rt House, que sin duda nos sorprendieron. Además, podéis disfrutar de diferentes ofertas que ofrecen, como menú medio día por 8,50€, o cena degustación los jueves por 13,50€, y si en lugar de postre os apetece un Gin Tonic ellos lo tienen "mini". 

Podríamos decir muchas cosas buenas de esta hamburguesería, pero os decimos esta: Ir a Mataró a comer una hamburguesa merece la pena si es en Sp9rt House.


No hay comentarios:

Publicar un comentario