Esta semana cruzamos Barcelona para visitar una de las hamburgueserías que teníamos pendiente: Santa Burg, ubicada en C/Vallespir 51, en pleno barrio de Sants.
Local pequeño pero muy acogedor que no os dejará indiferentes, donde nada más entrar y ver la decoración sabes que te encuentras en una hamburguesería donde la carne es la protagonista. Los creadores de Sant Burg nos ofrecen una carta muy variada, con ensaladas, platos para compartir, bocadillos y hamburguesas, éstas últimas, las estrellas de la carta, pudiendo elegir entre diferentes tipos de carne, pan, salsas, vegetarianas o incluso de pescado, y si aún así las que te ofrecen no son de tu gusto, puedes hacertela a tu medida eligiendo tus ingredientes preferidos.
Además, si quieres disfrutar de tu hamburguesa con una buena cerveza, ofrecen una carta especial de cervezas artesanas de las cuales podemos leer una breve descripción de cada una de ellas, lo cual es algo que podemos ver en muy pocas hamburgueserías gourmet, por no decir en ninguna. Para nosotros un punto muy a favor.
Como entrante esta vez volvimos a caer en la tentación de los nachos, donde la presentación llama la atención, y por supuesto al probarlos quedamos encantados, muy buenos!!
Que decir de las hamburguesas, como no podía ser de otra manera, la carne espectacular, hecha al punto y muy sabrosa. El pan que encierra a las hamburguesas no se queda atrás, sencillamente perfecto.
- Nachos con queso, chili y guacamole -
- Burger Santa Deluxe -
- Burger "a tu medida" con salsa chili -
En Santa Burg esperarás con ganas la hora del postre, ya que desde el primer momento que entras puedes ver encima de la barra los postres caseros que ofrecen (nosotros no paramos de mirarlos durante toda la comida). Todos sus postres tienen una pinta buenísima, así que siendo una excepción, pedimos 3!!! A cada cual mejor.
Santa Burg representa muy bien su eslogan: "porque la carne es débil". Hamburguesería Gourmet donde tienen en cuenta la calidad del producto y su elaboración de forma artesanal, con precios asequibles. Si todavía no la habeís visitado quizás haya llegado el momento.
A nosotros, después de esta visita, una cosa nos ha quedado clara: en breve tendremos que revisar nuestro ranking "top ten" ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario